Tengo un celular LG -t310i lo tengo hace como 2 años
y ase poco me de cuenta que no puedo mandar mensajes de texto y no entiendo porque, ya que tengo un plan cuenta controlada no puedo
y necesito una ayuda ..
Quiero adquirir el Xperia ZL con el plan de 69.990 donde el equipo queda en costo cero en modalidad de comodato. ¿Cuánto es el tiempo mínimo de permanencia en el plan de 69.990 para luego bajarme de plan y que el equipo siga como costo cero en mi ...
el 15/03/13 contarte un plan de 1m ilimitado para zona fdt, la cosa es que no estoy seguro si los 15 son las fechas, en el contrato no sale nada alguien me puede ayudar?
Me compre un asha 311 hace unos meses, me presentaba un problema de que se prende y se apaga varias veces seguidas(comom tintineando),y además quedan unos espacios negros entre las app, lo vuelvo a configuración de fabrica y esta OK, pero se me bo...
hola ,es la primera vez que a traves de este medio emito un reclamo.mi molestia es por la falta de compromiso de parte de entel con los clientes ,soy usuaria desde ya muchos años teniendo a mi cargo 5 lineas,cumpliendo con mis pagos y lealtad.Mi ...
sabes que tengo un problema con el internet de mi celular cuando coloco en habilitar los datos, no me aparecen las flechas que te indican que ya estas conectado a interneet y no se que puedo hac er para solucionarlo
hola acabo de desbloquear el celular samsng s5230, inserte la otra tarjeta sim de una compañia diferente y no me pide el codigo ni nada... volvi a poner la terjeta sim normal la de entel y ahora no me deja ni llamar a la compañia que paso?
Comments: 2