Thumb_100_boton
0

Plan Equipo Costo 0? Es Real...?

Creado por Valeska Cerda hace alrededor de 1 año. Comentarios:2
En Enero de este año contraté un Plan de 400 min e Internet Ilimitado x $39.990, donde claramente el ejecutivo me dijo que ese serìa mi valor a pagar todos los meses si es qe no me paso del total de minutos, claramente.Pero que como el Equipo era costo 0 no me lo cobrarían, a menos qe me retire de la compañia antes de 18 meses... pues no es asi... ya levo 2 meses pagando 16.000 y fracción por el equipo... Que tan real es esto?... Llamo y llamo a Entel para que me aclaren el tema y sale la tipica operadora diciendo "nuestros ejecutivos se encuentan ocupados, por favor llame mas tarde" y cortan.. Qe desagradable! llevo 10 años con Entel y no puede ser que ahora estén fallando de esta manera.

Deja un comentario

Comments: 2

• Thumb_50_1084760401
    Natalia Fernanda Balboa Ponce 9 meses

a mi me pasa algo similar. contrate un plan en entel luego de llevar años con plan y ahora al revisar mi cuenta por internet me doy cuenta que tengo que cancelar 20.000 pesos adicionales a mi cuenta por el arriendo del teléfono. siendo que cancele 70.000 al contado por el equipo. El vendedor en ningun momento me dijo que se debía cancelar dinero adicional por el equipo al ya pagado. estoy muy molesta porque ese dinero extra no está dentro de mi presupuesto.

• Thumb_50_avatar-entel
    Felipe Díaz Fuentes alrededor de 1 año

Hola Valeska, necesitamos verificar detalles de tu oferta comercial, para eso, crea un nuevo tema de carácter privado adjuntando tu número y Rut, de esta forma podremos revisar detalles de que sucede.

Estamos atentos!

Saludos! =)