Thumb_100_boton
0

Equipos costo 0

Creado por Alejandro Labrin hace 10 meses. Comentarios:8
En la TV está apareciendo una publicidad de Entel indicando que están disponibles 4 equipos a costo 0 contratando un plan de 23990.. eso es cierto? donde puedo encontrar más info?. Saludos.

Deja un comentario

Comments: 8

• Thumb_50_1318118598
    Jaime Segovia Araya 4 meses

consulta mi problema es que tengo un iphone 3gs y presenta muchos problemas se paga se queda pegado entonces esta es la tercera vez que lo envió a servicio tec. y ya no confió en que llegue en buenas condiciones entonces para mi es un problema ir a entel porque trabajo fuera de la zona y eso significa gastos de movilización y sobre todo en el trabajo porque tengo que pedir permiso entonces como lo hago porque no me quieren cambiar al equipo. entonces quiero saber si hay alguna respuesta o si no para cambiarse ala competencia que ofrece mejores servicios

• Thumb_50_boton
    ITALO RUBIO RUBIO 4 meses

El 20 de diciembre de 2012 en mall espacio urbano de punta arenas, en la venta nocturna de entel adquiri un equipo LG 3D P920 que segun la vendedora que me atendio este equipo tenia costo cero en cuota de arrendamiento por la duracion del plan, ahora un mes despues me llega la facturacion y me aparece un cargo por $20.990 por concepto de cuota de arrendamiento o sea de que estamos hablando. ahora me gustaria saber como puedo hacer para desistir de la compra puesto que no estoy conforme con dicha compra, ya que no se esta cumpliendo con lo indicado por la vendedora.

• Thumb_50_boton
    Cristian Bahamondes 9 meses

QUE LASTIMA… yo muy feliz con entel por años pero ahora estoy pensando seriamente en cambiarme de compañia porque ademas de no ayudar mucho a sus clientes la señal de internet de los android es PESIMA! y mi plan es de $23990 multimedia red, osea no es poco el dinero que desembolso por nu servicio extremadamente malo….ENTEL YA NO ES LO QUE ERA y lo peor es que la competencia tampoco es de lo mejor.

• Thumb_50_1332123003
    Karina Concha Fuentes 9 meses

hola mi nombre es karina . fui a contratar un plan . a gran avendia . lider. bueno la niña me pidio alguna cuenta. que se yo pase el estado de cuenta de entel visa de banco de chile . cuento corto yo iba por por un plan de el que sale en la tv. me paso un telefono y me lo llevo para mi casa en media hora se activa el chip. bueno pasaron dos horas y volví al lider . por que no pasaba nada.y la niña me dice que un error . yo para ese telefono tenia que pagae 78000. cuota inicial. y me lo quito . bueno le dije quiero el que sale el la tv. cuales son ? y me dice el comercial esta MALO. Y que podia llevar otro celura y tuve que pagar 15000 pesos por otro telefono . pero me tinen que evaluar y mañana me llama para saber si quede aceptada para tener un plan . page 15000m y no me traje el celular . perdi todo el dia domingo en el lider . hable con el supervisor y prácticamente me trato de ignorante . y que no trabajan con entel visa . lo unico que se que llame al 103 dijieron que para esa promoción estaban los iphone .. muy molesta

• Thumb_50_avatar-entel
    Dagoberto Araneda Chavarría 10 meses

Estimados, el equipo se encuentra aún disponible a costo cero con uno de nuestros planes multimedia sujeto a stock en una de nuestras tiendas, pueden verificar disponibilidad llamando al 103 desde un móvil Entel.
    Saludos.

• Thumb_50_boton
    Alejandro Labrin 10 meses

Vale muchas gracias por la repuesta, lamentablemente me parece un poco engañosa la publicidad que están transmitiendo, dado ha que indican que existen 4 equipos a costo 0, pero para hacer efectivo esto, los planes a contratar son mucho mas elevados que el plan de 23990. Una lastima. Saludos.

• Thumb_50_boton
    Francisco Perez 10 meses

vi esa misma publicidad… anunciando que contratando un plan multimedia desde 23.990 te llevabas un iphone 3gs… me he acercado a varios stand de entel y me aseguran que esa publicidad no es efectiva… esta publicidad la vi en diarios y TV… entonces, para que la anuncian si otros dicen que no es verdad? es mas, ni siquiera tienen contemplado ese plan para el iphone 3gs… mi intención era contratar ese plan (ya tengo un plan contratado) pero necesitaba el iphone, pero como, al parecer la publicidad no fue asi… soné nomas… obligado a comprar el iphone chino!! chaolines. fco perez

• Thumb_50_avatar-entel
    Carlos Andrés Palma Lagos 10 meses

Hola Alejandro.

Nuestro catalogo de equipos junto con sus precios lo encuentras aquí http://bit.ly/equipos_

Saludos =).