Thumb_100_boton
0

Numero Favorito

Creado por Jorge Sepulveda S. hace alrededor de 1 año. Comentarios:6
Les comento: Cuando era prepago mi Nº de celular tenia asociado un numero de celular favorito al cual cada llamado que hacia a dicho numero de celular, el llamado salia siempre a un mismo precio que en este caso eran $40 pesos el minuto. Ahora que pase a plan de cuenta controlada por un valor de$6.990 esa opción ya no se encuentra habilitado para mi Nº de celular. Es decir, ¿perdí ese beneficio al momento de pasar a Cuenta Controlada?. Si es así, ¿es posible de volver a activar dicha opción?, porque de no ser así no me sirve el plan y prefiero volver a prepago. ¿Respuestas? Estoy ansioso por leerlas. Saludos.

Deja un comentario

Comments: 6

• Thumb_50_boton
    pablo tobar saavedra 2 meses

Ayer 13 de marzo me llego un correo de promoción del Número Favorito, me intenté inscribir y resulta que estaba vigente hasta el día 5 de marzo, como es posible que jueguen así con sus clientes osea promueven algo que no es posible tomar. Quien es el Genio de esta Promoción.

• Thumb_50_100001965348654
    Juan Pablo Muñoz Riquelme 3 meses

SI TENGO UNA PLAN PREPAGO DE COMUNICA2, PUEDO IGUALMENTE TENER ANEXADO UN NUMERO FAVORITO?

• Thumb_50_100004272034385
    Erika Del Socorro Martinez Real 4 meses

NECESITO EL NUMERO QUE ME DESACTIVE UN NUMERO FAVORITO

• Thumb_50_566841326
    Isabel Mardonez alrededor de 1 año

cuánto cuesta el minuto a virgin?

• Thumb_50_boton
    Jorge Sepulveda S. alrededor de 1 año

Realmente me siento vulnerado, nuevamente no fueron CLARO al momento de ofrecer el plan de cuenta controlada. NO mencionaron en ningún momento los CONTRA que tenia el cambiarse de PREPAGO a PLAN. (Y no me interesa adquirir otro plan pues no lo necesito, tan solo necesitaba contactarme con un numero frecuente a un valor mas barato con mayor cantidad de minutos)
    Realmente me apesta la forma de llevar adelante este Juego, “si quieres tal funcionalidad adquiere este plan mas caro, si quieres mas mensaje adquiere este otro plan complementario” y así vamos adquirieron planes innecesarios que tan solo se requería un plan de Xminutos * Xvalor competitivo. Con esto lo único que hacen es mantenernos cautivos, pasando de clientes libres a clientes cautivos.

¿Y mas encima, exigen cierta renta para poder adquirir un plan de voz? Me parece que las cosas no están a nuestro favor.

Bueno, gracias por tu tiempo.
    Volveré a prepago hasta que Nextel y Virgin Mobile anden como tren. Ahí volvemos hablar!

• Thumb_50_avatar-entel
    Dagoberto Araneda Chavarría alrededor de 1 año

Jorge, efectivamente la opción del número favorito es solamente para clientes prepagos, para clientes con planes existen los planes tarifa única frecuente con los cuales puedes hablar de forma ilimitada a un número de Entel http://bit.ly/Tarifaunica , para contratar este tipo de planes debes haber acreditado la siguiente documentación en una de nuestras tiendas http://bit.ly/comosercliente .
    Saludos.