Creado por Arodriguez hace alrededor de 2 años.
Comentarios:1
Hola, tengo el siguiente problema:
ayer compre una banda ancha prepago con la que me puedo conectar a intenet pero, no puedo ingresar al portal cautivo ni saber mi numero ¿Qué puedo hacer?
Y llego la actualización a jelly bean? mande mi equipo al ST y de alla me dijeron que habían hecho una actualización de software que he de suponer que es a android 4.1. Es tan asi?
Tengo un Galaxy Ace gt- s5830m y me aparecio una señal de que el celular se le estaba acabando la memori y comenzo a fallar con las aplicaciones...luego lo apagué y al encenderlo se reinicia todo el rato con la panatalla samsung y el ingo entel......
Buenos dias... consulta, mi novio el día 27 de Abril cntrató un plan de 29.990 a costo 0 con el sansumg galaxy grand, pero este presenta dicifultad.... fuimos a la sucursal del terminal san borja en estacion central y la persona nos comentó que po...
hola, me compraron un equipo Galaxy S3 y me dieron un chip con numero nuevo, 10 mil pesos, mas 150 Mb y 50 sms + 50 mms, y resulta que yo tenia otro numero entel, y quiero que, por favor, me pasen esos beneficios a mi antiguo número para usarlo en...
Compré un pre iphone pagado en Entel, cuando llegué a Brasil puse otro chip y no ha trabajado el mensaje pidiendo para activar iphone. por favor me ayude. IMEI: 013430005947316 RUT: 81.201.000-K.
Comments: 1