- Home
- Banda Ancha Móvil
- Error #619 en mi huawei e176
Error #619 en mi huawei e176
Creado por Mauri Fuenzalida hace alrededor de 2 años.
Comentarios:0
Primero que nada saludarlos amigos , y mi pregunta es la sgte
llevo mas de un mes con este error al ejecutar el programa
error 619 y tenia una bolsa de 15 dias activada que no puedo utilizar....
Si me pueden dar una solucion amigos seria de mucha utilidad
saludossss
Últimos Temas
-
NO QUERO PERDER MI NUMERO FAVORITO
Creado por Juliette'Nicole hace alrededor de 7 horasABRA ALGUNA FORMA DE CAMBIAR MI TARIFA ( TARIFA PABLO ) SIN PERDER MI NUMERO FAVORITO ????Respuestas 11 -
problesmas con internet
Creado por Catherine Muñoz C hace alrededor de 8 horashola tengo un samsung galaxy s advance y no me puedo conectar a internet tampoco puedo conectar whatsapp gratis por un año,por la promocion prepago tengo internet gratis por 3 meses aparte le carge dinero y nada simplemente no hay conecccion po...Respuestas 1 -
Cambio de plan
Creado por Pablo Díaz Sandoval hace alrededor de 10 horasHola, queria saber cual es la diferencia entre Suscripcion y cuenta controlada en los planes de telefonia, y especificamente cual seria la diferencia entre los planes multimedia cuenta controlada todo destino y los planes multimedia cuenta control...Respuestas 1 -
bloquear iphone4
Creado por Felipe Arriagada Hernandez hace alrededor de 10 horasHola, me robaron mi iphone 4, como bloqueo el equipo por imei? graciasRespuestas 1 -
Promoción -20% por plan multimedia sin equipo
Creado por Mohamad Pkhetan hace alrededor de 10 horasHola, quisiera saber si esta promoción es valida al portar numero Entel Prepago a un Plan Multimedia. (o sea cambiar de Prepago a Plan sin comprar un nuevo equipo). Gracias!Respuestas 1 -
¿por que las preguntas d este foto no estan resiviendo ninguna espuesta?
Creado por julio jfr hace alrededor de 10 horassera q an dejado votao este foro?:$Respuestas 28 -
ola , tal ves esta no sea una pregunta relacionada con entel
Creado por goku hace alrededor de 11 horaspero en este lugar es el unico cn el q cuento , lo que pasa es q mi navegador de mi compu (google chroome) , abre sola nuevas pestañas , no kasho x q , se abren solas sin que io aprete nada , se puede desir que se abre una pestaña cada 3 minutos ,...Respuestas 36 -
Portabilidad
Creado por Ale Bulnes hace alrededor de 11 horasEstimados pretendo realizar la portabilidad a fin de mes, ( tengo Claro con plan ).puedo optar a un móvil nuevo con ustedes, si contrato planRespuestas 1 -
Localización de chip
Creado por Anna MengYu Zhang hace alrededor de 11 horasHola, me robaron mi iphone 5. Me gustaria saber si es que hay ALGUNA posibilidad de localizar el chip o el equipo? claro que apagaron el equipo, y era prepago, tengo la aplicacion de Find my iphone(Buscar mi iphone) pero me dice que mi equipo no t...Respuestas 2 -
Donde esta la casilla de codigo de bloqueo
Creado por Didier Chavarria hace alrededor de 12 horasBuenas Entel tengo un Sony Ericsson Wt19a y el problemas es de que cuando lo enciendo pasa todo normal como cualquier otro wt19a pero este no recibe ni me envia mensajes ni llamadas y me aparece solo llamadas de Emergencia y no me pide ningun codi...Respuestas 1

Deja un comentario