Thumb_100_100002323163327
0

hola, como puedo saber como funciona la aplicacion movie teasers del nokia c6-01 y cuando me conecto a la red y quiero ver tv online me termina de cargar nunca la pagina, que debo hacer?

Creado por Angelina N. Fritz Méndez hace alrededor de 1 año. Comentarios:3
hola, como puedo saber como funciona la aplicacion movie teasers del nokia c6-01 y cuando me conecto a la red y quiero ver tv online me termina de cargar nunca la pagina, que debo hacer?

Deja un comentario

Comments: 3

• Thumb_50_avatar-entel
    Sergio Morales Gómez alrededor de 1 año

Hola! La red GSM, si bien es mas lenta que la 3.5G, posee mayor cobertura nacional. La red 3.5G por su parte, permite mayor velocidad en la navegación, pero posee menor cobertura que la GSM (o también llamada 2G/E) Puedes revisar detalles, aquí: http://bit.ly/coberbam-entel . En cuanto a tu última consulta, no se maneja información. Te animamos a mantenerte atenta.

Saludos!

• Thumb_50_100002323163327
    Angelina N. Fritz Méndez alrededor de 1 año

Hola Mario, ya lo solucione, me conecte a la red 3.5G y listo, lo que me gustaria me expliques es la diferncia de conectarme con una red GSM con una 3.5G, y por último cuando llega la actualizacion de simbia anna a la belle.

• Thumb_50_avatar-entel
    Mario Sebastian Ulloa Veliz alrededor de 1 año

Angelina, te recomendamos re-instalar la aplicación que nos indicas para que pueda funcionar correctamente. Quedaremos atentos a tus comentarios =)