DESBLOQUEO DE NOKIA C3 Y ROBO DE ENTEL
Deja un comentario
-
27 días
que chantas podrian colocar gente mas eficiente en el 103. trato de desbloquear otro celu c3 y me dice q esta restringido hago todas las indicaciones q aparecen en la pagina y nada….. que rabia me mandaron a la sucursal de antofagasta y me dicen q se hace por internet osea valooorrr!!!!!!
-
10 meses
desbloquer el c3 es facil
Marca
:
Nokia
Modelo
:
C3
Procedimiento de
liberación (*)
:
Instala la Simcard de otra compañía en el equipo que deseas liberar. Luego, digita el siguiente comando con el teclado de tu equipo:
#/p/w//códigodeliberación// 1/#
El código de liberación corresponde a los dígitos entregados en el sitio web de Entel o a través de un ejecutivo de atención.
Luego de realizar estos pasos, tu equipo quedará liberado y podrás utilizar la Simcard ingresada.
Consideración
:
Signo / no debe interpretarse como parte de la secuencia. Este es sólo para diferenciar comandos.Los signos p,w y + se deben obtener apretando en 1, 2 ó 3 veces botón.PD. para conseguir el codigo de desbloqueo tienes q pedirlo en la pagina de entel
-
alrededor de 1 año
debo decir que en entel son unos chantas, me fui de viaje fuera de Chile y pregunte en entel como desbloquear el teléfono c3 ya que necesitaría el celular acá en Australia, se que funciona ya que varios amigos están acá con sus celulares de entel. me sale que el teléfono esta restringido. me contacte con una persona de entel y no supo que responderme, solo se excuso de que la nueva ley de portabilidad numérica permite desbloquear el celular para compañías nacionales, lo que me parece insólito, ya que el teléfono es mio y lo mas probable es que si me sale restringido es para todas las compañías. lo único que se es que a la vuelta a Chile me voy de entel, después de 10 años en la compañía que no te puedan dar una respuesta seria y con fundamentos, da para pensar si quedarse o no.
-
alrededor de 1 año
yo estoy con lo mismo…!!!!!
sin respuesta aun.. -
alrededor de 1 año
Hola! Para ayudarte, será necesario que nos indíques mediante un tema privado tu número móvil y RUT, junto con el IMEI del equipo para revisar.
Saludos!
-
alrededor de 1 añoYo tuve el mismo inconveniente. Efectuando el procedimiento por el portal de entel, el sistema entrega un código de desbloqueo, pero resulta que siguiendo el procedimiento completo… finalmente el equipo no acepta el código. Consulté a una operadora, le expliqué el asunto y me dijo que lo llevara al servicio técnico. Respecto a la atención de las personas que trabajan en la sucursal, hay excepciones…desde gente que no da detalles básicos al consultarle y mala voluntad para contestar (esa cordialidad de atención fue al adquirir un equipo). Otros, en cambio, amables, gentiles y cordiales como corresponde. Así da gusto al atenderse o hablar con alguien. como corresponde. MAS DE ALGUNO DIRÁ QUE ES EL ESTRÉS O UN MAL MOMENTO POR EL COMPORTAMIENTO, EN ESE CASO ES MEJOR IRSE A CASA A DESCANSAR Y DÁNDOLE ASÍ LA OPORTUNIDAD A OTRO MAS AMABLE Y CAPACITADO PARA UNA MEJOR ATENCIÓN.

Comments: 6