Actualizar a WP 7.8
Deja un comentario
-
3 meses
En lo que mi respecta ya tengo actualizado mi Wp a 7.8 lo force ya que no estaba disponible hasta la fecha y ya estamos en marzo !!! y aún si nunca llego.
Oficialmente son n° 3 actualizazaciones pero en realidad hay dos mas cuales son estas,
• Compartir por Bluetooth
• Creador de tonos (ringtones)
No es una Sorpresa !!
Pero para aquellos que forzaron la actulizacion las cuales ya sabiamos de antemano que estaban consideras como parte del sistema operativo pero en la actualizacion para 7.8 no venía incluida esta dos ya que estas hay que descargarlas en la pagina de Nokia . -
3 meses
Ejale !ya tengo instalado 7.8 en mi lumia 800 forzando la actualizacion !buen post si funka
-
4 meses
Nuevamente hay que forzar la actualizacion engañando el zune ya que son tres las actualizaciones disponibles, aqui esta el link de como hacerlo. http://windowsphoneapps.es/2013/01/como-forzar-actualizacion-a-windows-phone-7-8/ . Yo ya tengo 7.8 y funciona de lujo, saludos Lumianos de corazon.
-
4 meses
31!!!!!
-
4 meses
Y cuando seria el lanzamiento oficial de la actualizacion por Entel
-
4 meses
Yapue hasta cuando…
-
4 meses
31 de enero se libera la versión 7.8 a nivel mundial, por lo que se Entel ya esta comerciando equipos con 7.8 por lo supongo que la homologación ya se ha realizado ,esperemos que sea así y poder actualizar nuestros equipos .
http://www.wayerless.com/2013/01/acaso-windows-phone-7-8-llegara-el-31-de-enero-a-nivel-mundial/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Wayerless+(Wayerless) -
4 meses
tal como lo dije en un post … a finales de enero … y lo dije hace como 1 mes atras..
-
4 meses
25 de enero fecha aproximada amigos…me conto un pajarito que se hara cercana al lanzamiento de lumia 920 en chile… jejejej
-
5 meses
no es cosa de entel, la salida de esta nueva actualización sera a nivel mundial el mismo dia asi que hay que esperar hasta los primeros días de enero
- ← Anterior
- 1
- 2
- Siguiente →

Comments: 14