Desbloqueo o Liberacion de telefono.
Creado por Fpinilla hace casi 3 años.
Comentarios:0
Quisiera saber si alguien sabe si en entel pueden desbloquear o liberar un telefono celular que adquerí y que por descuido perdi mi boleta, tiene alrededor de 4 meses, y es de compañia movistar, prefiero los sevicios entel ya que poseo una tarjeta sim y estoy conforme con los servicio, ahora lo que quiero saber es que si aqui pueden liberarlo para ocupar mi sim entel? es posible?.
Últimos Temas
-
Respuestas 16
-
Respuestas 0
-
bolsas mas bajas
Creado por julio jfr hace alrededor de 2 horasel coste de las bolsas en modem deberian ser mas bajas ia q el internet es lento y aparte q ganarian mas , ia que el cliente siempre va a escojer lo mas barato , por eso deverian bajar el precio de las bolsas , sabemos q nada es gratis pero tampoc...Respuestas 2 -
Respuestas 1
-
Isla de pascua
Creado por Muguette Lagos hace alrededor de 3 horasYo poseo un plan empresa, ¿Cuales son las tarifas en este plan de llamas desde y hacia isla de pascua? ¿Hay costo por las llamadas hechos a las lineas de la misma cuenta? (en chile continental no tiene costos)Respuestas 1 -
bloqueo de equipo por tobo
Creado por Camila Román hace alrededor de 5 horasMe bloquearon el equipo y con ello el chip por robo (que nunca sucedió, tengo el equipo en mis manos), necesito usar con urgencia el chip por lo menos, he seguido los pasos para "desbloquear" el chip, no me resulta y me ha consumido el saldo, segú...Respuestas 1 -
MMS
Creado por Michelle Hernandez hace alrededor de 5 horasCómo puedo enviar mms?, ya intente todo lo del tutorial y aun así no los envía. Tengo un Lg l5Respuestas 1 -
iphone
Creado por Alejandra Lara Ramirez hace alrededor de 5 horasme quiero cambiar de compañía cm lo tengo que hacer ?Respuestas 1 -
se me bloqueo el telefono :( ayuda
Creado por Elias Barra Jofré hace alrededor de 5 horasTengo el patron instalado y un niño se puso a jugar con mi telefono y lo terminó bloqueando hasta que me pide la cuenta y contraseña de la cuenta google,la introduzco y no funciona ¿¡que hago!?Respuestas 1 -
Problemas eternos con equipo Sony Walkman Live WT19a
Creado por Patricio Navarro hace alrededor de 6 horasCompré este smartphone aprovechando que estaba en oferta, es el modelo blanco. El tema es que tras dos meses de funcionamiento el equipo comenzó a fallar en cuanto al sonido del auricular, como que se había soltado algo en la conexion del telefono...Respuestas 3

Deja un comentario