Problemas con tarjeta de Memoria (Samsung Galaxy ace)
Deja un comentario
-
2 días
Como puedo pasar las cosa a la tarjeta y no al telefono .
-
2 días
Hola me compre mi celu en diciembre .. Y descargo cosa en pley tory .. Y me sale que . No tengo lo suviciente espacio . Y ase semana me di cuenta que las cosa se descarga en telefono . No en tarjeta de memoria comk deveria ser :( y no se co se arregla
-
alrededor de 1 mes
Mi celular samsung me pide k borre archivos y esta tda la memoria libre d spasio k ago
-
alrededor de 1 mes
Mi celular me lo compre hace poco optimus l3 y me sake la tarjeta de memoria con 717 mb y no puedo poner nada lo qye me sale es que hay poco espacio en el dispositivo AYUDENME!!
-
3 meses
Hay alguna solución a esto? llevo 3 días con mi celular Galaxy que no reconoce la tarjeta de memoria, he actualizado el firware desde Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones de sistema…
Y aún asu nada… Ayuda por favor!!! -
4 meses
Me acaba de pasar esto pero ocurre generalmente por desconectar el cable de datos sin desactivar del telefono, para los que formatearon, tienen que hacerlo con formato FAT, no FAT32 ni NTFS en un pc.
-
5 meses
ola!!! haceuna semana compre el galaxy ace y la memoria no quiere jalar me indica que esta vacia y q no la detecta y me pide formatearla y no se puede se traba mi celular como le puedo hacer
-
6 meses
Tengo el Samsung Ace y hace mucho que me indica…que el almacenamiento de sistema se esta reduciendo. he borrado programas pero vuelve a salir el mismo mensaje….Que se hace Sres..Entel, esta guateando el modelito ya que claramente no soy la unica con el problema….Soluciones…soluciones…cliente satisfecho, habla bien…cliente insatisfecho puede dejar la escoba OJO…!!!!!
-
7 meses
hola baje el programa de samsung kies y le di actualizar firware pero no me deja que hago!!!!!
-
7 meses
Mira mi tarjeta esta casi vacia todos los programas que bajo me lo manda pa la memoria del telefono como puedo hacer para q los programs me lo manden pa la tarjeta de memoria
- ← Anterior
- 1
- 2
- 3
- Siguiente →

Comments: 24