Thumb_100_boton
1

Problema código MMI

Creado por Rodrigo Alcayaga hace 11 meses. Comentarios:18
Resulta que desde hace unos 3 días no puedo hacer llamadas, ni enviar mensajes, ni conectarme vía 3g. El mensaje dice "Problema de conexión o código incorrecto de MMI", agradecería que me echen una mano.

Deja un comentario

Comments: 18

• Thumb_50_boton
    joaquin huerta abarca alrededor de 1 mes

A mi me pasa lo mismo, no me funciona nada de eso desde hoydia.entel:por favor ayuda!
    No se como solucionarlo! :(

• Thumb_50_100004622134249
    Cotetita Fuentes alrededor de 1 mes

Tengo el mismo problema!! Agradecería la ayuda!! ;)

• Thumb_50_100004622134249
    Cotetita Fuentes alrededor de 1 mes

Hola, tengo el mismo problema que todos al consultar saldo, llamar o mandar mensajes de texto, me aparece un mensaje que dice problemas de coneccion o código MMI incorrecto. Que hago???

• Thumb_50_1219746369
    Romina Aguilar alrededor de 1 mes

tengo el mismo problemas hace dias no me puedo conectar al 3g,no me deja consultar saldo y menos llamar ayuda porfa :)

• Thumb_50_boton
    Rodrigo Alcayaga 2 meses

Gente fíjense en los comentarios…solo deben crear un tema privado (indicando su número móvil y RUT) y soporte entel les dará más explicaciones ;)

• Thumb_50_boton
    Paulinnitha Tapia 2 meses

hola sebes q tengo un xperi y no puedo realizar llamadas me dice codigo mmi incorrecto
    por fa ayuda

• Thumb_50_100001813435486
    Nicolas Acevedo Pizarro 2 meses

No puedo enviar mensajes, puedo llamar, recibir llamadas y recibir mensajes pero no puedo consultar el saldo y enviar mensajes, apareciendo un mensaje que dice: “problema de conexión o código MMI incorrecto”

• Thumb_50_1285956767
    Cinthia Marisel 3 meses

HOLA NECESITO AYUDA , LLEVO VARIOS DIAS CON EL MISMO PROBLEMA , CREO QUE ES MI CHIP ENTEL , PORQUE INTENTO EN OTRO CELULAR Y ME DICE LO MISMO AL MARCAR *103

• Thumb_50_boton
    joan vives galmes 5 meses

No puedo hacer llamadas por culpa del mmi

• Thumb_50_avatar-entel
    Sergio Morales Gómez 5 meses

Ismael, envíanos mediante un mensaje privado tu número móvil y RUT para revisar detalles.

Saludos!